Mejores mascotas de MapleStory 2 - Cómo subir de nivel a tus mascotas

Mientras que algunas mascotas son incapaces de subir de nivel, las hay que pueden ganar minúsculas cantidades de experiencia del jugador matando monstruos. La mejor manera de nivelar su mascota es utilizar la opción de fusión de mascotas, que te permite "alimentar" a otras mascotas a su mascota elegida para aumentar drásticamente su experiencia.

Puedes recibir experiencia adicional con el bono de fusión, que te da experiencia adicional para las primeras 24 mascotas utilizadas para fusionarse con su mascota y que se comparte con todas las mascotas. Este bono se reinicia diariamente a medianoche (reinicio diario).

Mejores mascotas de MapleStory 2

Mejores mascotas de MapleStory 2 - mascotas especiales

Las mascotas especiales y de alto nivel que puedes conseguir al terminar mazmorras son:

  • Kandura: La consigues al terminar la mazmorra BeyondLink. Se recomienda un nivel mínimo de 50. El boss final es una Kandura, el cual obtienes como recomensa y como pet al terminar la mazmorra.
  • Nutaman: La consigues al terminar la mazmorra Rune Temple. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.
  • Varrekant: La consigues al terminar la mazmorra Lubelisk. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.
  • Kabo: La consigues al terminar la mazmorra Labyrinthine Halls. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.
  • Pyrros Fard: La consigues al terminar la mazmorra The Fire Dragon. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.
  • Balrog: La consigues al terminar la mazmorra Temple of Immortals. Se recomienda un nivel mínimo de 50. Puedes hacerla tanto tú solo como con un equipo de 1 a 4 miembros.