Los mazos de Héroes de Skyrim, o las decks de Heroes of Skyrim, más bien, han cambiado mucho The Elder Scrolls Legends. Siguen vigentes los mismos tipos de decks de The Elder Scrolls Legends que aquí os reunimos, pero con la llegada de las nuevas cartas toca matizarlos. Por eso, nos referiremos en este artículo a los mazos de Heroes de Skyrim, porque ya no son solo decks de The Elder Scrolls Legends.

mejores mazos de heroes de skyrim

Mazos de Héroes de Skyrim TES Legends - Midrange Sorcerer

Este tipo de barajas requieren trabajo. Están basadas en intelligence y endurance. Las cartas que ya conocías y las nuevas que llegan de Heroes of Skyrim tienen que agruparse del siguiente modo: Crown Quartermaster, Wind Keep Spellsword, Wardcrafter, Daggerfall Mage y Haunting Spirit para hacer daño al principio de la partida.

Tienes que apoyarte también con Wrath of Sithis, High-King Emeric, Thief of Dreams, Bringer of Nightmares, , Ancano, y Supreme Atromancer para los momentos complicados. A partir de aquí, tendrás que volver loco al rival jugando con Sorcerer's Negation, Cursed Spectre y Shadowfen Priest, pues debilitarán mucho su estrategia.