Los mejores mods de Dark Souls 3 para PC nos permitirán tanto cambiar por completo la experiencia de juego como añadir a esta pequeños matices. Por ejemplo, el mod que veis en la portada de nuestro artículo es obra de Ceejay y Crosire y que le dan un toque cercano a Limbo al juego, pero hay muchos más, como este otro que lo dota de una ambientación con un maravilloso toque fílmico. Si lo que queréis es un mod de Dark Souls 3 para alterar las texturas del juego probad este. ¿Veis? Hay un montón y solo estamos empezando.

El juego de From Software es un caramelo para los modders, cuenta con un espacio de juego hostil, oscuro y en el que pasamos horas y horas intentando superar. Esa tremenda inmersión es la inspiración que se necesita para crear los mejores mods de Dark Souls 3 para PC que os traemos aquí. Ojalá llegasen algún día a PS4 y a Xbox One, pero las consolas es lo que tienen.

lista de mejores mods de dark souls 3

Descubre nuestra lista de los mejores mods de Dark Souls 3 para PC

En nuestra lista de mods de Dark Souls 3 no solo encontraréis mejoras de luces y de texturas, también una manera de aumentar el reto del trabajo de From Software y diversos detalles que enriquecen lo vivido. Los mods son una estupenda excusa para poder volver a recorrer un videojuego, como ya hicimos gracias a los mods de Fallout 4, que activamos con gusto para disfrutar de sus mejores misiones secundarias. Ahora le toca el turno a Dark Souls 3, ¿qué tiene la comunidad para ofrecernos? Vamos allá con los mejores mods de Dark Souls 3.