Como cada año en esta página recopilamos los mejores mods de los Sims para que tengas tu juego con los avances más expectaculares que proporciona la comunidad de los Sims.

Mejores mods de Los Sims 4 de 2018 - Cómo instalar mods en los Sims 4

Para instalar los mods de Los Sims cuatro no necesitas ningún truco extraño. Sencillamente descarga el mod de la web. Si vienen en un formato .package debes extraerlos antes de continuar. Para esto, precisas tener Winrar o bien Winzip instalado en tu ordenador. Después, haz clic derecho con tu ratón sobre el archivo descargado y pulsa en "extraer aquí". Si al contrario el archivo te viene en formato .pyo no es preciso exportarlo.

Ahora debes ir a tu directorio de Documentos / Electronic Arts / The Sims 4 / Mods. En esta carpeta hay un archivo llamado "resource.cfg" que se produce de forma automática cada vez que arrancas el juego. Pega el archivo .package o bien .pyo de manera directa ahí mismo. Puedes organizarlos de manera perfecta por carpetitas como "ropa", "muebles" o bien "varios". Ya tienes los mods instalados en tu juego.

Mejores mods de Los Sims 4 de 2018

Mejores mods de Los Sims 4 de 2018 - Have Some Personality Please!

http://modthesims.info/d/594573

Un enorme cambio -como probablemente puedas adivinar- en la forma en que funcionan las personalidades de los Sims. Cambia mucho en segundo plano pero lo mejor de todo es que elimina todas las conversaciones ociosas. Nunca más se volverán a hablar dos Sims sin rumbo el uno al otro sobre nada en particular, sino que se verán obligados a elegir una interacción que es mucho más interesante.

Esas interacciones tampoco son aleatorias: el mod las seleccionará en función de los rasgos, los estados de ánimo y las relaciones existentes entre los dos Sims en cuestión, lo que les dará una mayor sensación de autonomía que nunca. Espera más besos de los intereses amorosos y más insultos de tus enemigos.