Te traemos los mejores mods de Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One para convertir tu experiencia de juego en algo mucho más potente e interesante.

Skyrim Special Edition ya está aquí para PC y para PS4 y Xbox One. Ahora podrás recorrer los diferentes territorios nevados en busca de aventuras, quests y dragones recopilando gritos por todo lo alto. Y es que los mods de Skyrim no hacen más que enriquecer enormemente la experiencia de juego.

Mejores mods de Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One

Te traemos los mejores mods de Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One tanto de quests como de gráficos

El nuevo Skyrim Special Edition cuenta con una gran cantidad de mejoras visuales, además de todo el contenido del juego original. Entre sus novedades se encuentra la capacidad de montar a dragones invencibles, una nueva localización llamada Apocrypha (a la que se llega a través de los libros negros de la isla de Solstheim), una aventura en la que tendremos que recuperarnos de la peor resaca del mundo y mucho más.

Pero... ¿qué mods escoger? Hemos navegado a través de 5700 mods disponibles de Skyrim y hemos seleccionado los mejores añadidos para el juego. Algunos son simples mods que arreglan problemas que tiene de base Skyrim, como parches de juego. Pero otros se centran en introducir magia, armas o hacer la experiencia de juego del aventurero mucho más completa. Además, también seleccionamos unos pocos que añaden nuevas quests y localizaciones.

Así que sin más os introducimos nuestra lista con los mejores mods de Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One