Saber cuáles son los mejores módulos de Hade´s Star puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Hay un montón de guías de Lite bastante interesantes de este juego y algunos que entrar en detalle incluso en módulos y mods que son realmente fascinantes a lo largo de la comunidad de Internet y de la comunidad de jugadores de Hade's stars.

Hemos decidido echarle un vistazo algunos módulos que nos parecen absolutamente críticos para poder tener una experiencia de juego realmente buena y otros que nos parecen buenos o incluso cuestionables. Esperamos que este artículo te de algún tipo de visión acerca de los mejores mods que puedes llegar a tener según nuestra percepción y nuestra propia experiencia dentro del juego.

Mejores módulos de Hade´s Star

Mejores módulos de Hade´s Star - algunos que son malos o cuestionables

Hay algunos mods que son realmente malos o incluso cuestionables. Uno de ellos es el de Remote repair (tetrahedron) que tenemos solamente hasta nivel 2 para ver la usabilidad que tiene. A nivel 2 curará 2450 puntos de vida, lo cual es la mitad de la vida de una nave de combate de nivel 2. De momento no nos parece ni siquiera interesante para poder tener instalado.

Otro modo que tampoco nos gusta nada es más battery o Red Star extender. Quizás es útil para todos aquellos que no sean naves de combate pero esencialmente para las más interesantes con las que jugamos no nos ha aparecido en absoluto de ningún tipo de interés.