Mejores mutaciones de Rad y cómo conseguirlas

En este artículo te vamos a explicar cuáles son las mejores mutaciones de Rad y cómo conseguirlas paso por paso.

Tener las mejores mutaciones en Rad garantizará que por lo menos pases los primeros bosques y consigas tener una partida más larga que las últimas que has tenido 2 minutos (solo bromeo). Rap de San Roque like increíblemente genial pero precisamente debido a su género requiere que tengas unas muy buenas mutaciones para poder ir avanzando a lo largo de los niveles y de los mapas.

En este artículo os hablaré de las mejores mutaciones tanto pasivas como aquí que me he ido encontrando a lo largo de las horas y porque considero que son simplemente geniales. La primera parte del artículo la dedicaremos a resumir brevemente cómo conseguir las mutaciones, aunque realmente esto realmente fácil y lo aprenderás simplemente en los primeros 5 minutos de juego.

Mejores mutaciones de Rad y cómo conseguirlas

Mejores mutaciones de Rad y cómo conseguirlas - cómo conseguir las mutaciones

Existen diferentes formas para poder conseguir las mutaciones. La primera de todas ellas es a través de puntos de experiencia. Eliminar enemigos, encontrar árboles morados y otra serie de acciones que realiza este forma completamente natural a lo largo de los niveles te irán dando experiencia. Cuando consigas suficiente y se tiene por completo la barra que verás en la parte superior, conseguirás una mutación completamente aleatoria. No tienes forma de seleccionar la mutación que quieres que te aparezca.

Otra forma de conseguir mutaciones comprar la tienda cambio de cintas. Las mutaciones suelen valer entre 25 y 35 cintas lo cual te obligará sobre todos los primeros niveles haber depositado algunas en el banco de cintas para poder retirar las a tiempo en tu primera partida y poder comprar las mutaciones que quieras. Otra forma realmente genial de poder conseguir mutaciones es a través de los totems gigantes. Hay unos totem gigantes que pueden aparecer en la parte superior pero que sobre todo encontraremos en la parte de los túneles subterráneos en los cuales, con solo acercarte y presionar el triángulo durante determinado tiempo conseguirás una mutación pasiva. Estas son realmente útiles a lo largo del juego y ahora os hablaremos de porque deberías tenerlas muy en cuenta.

Mejores mutaciones de Rad y cómo conseguirlas

Mejores mutaciones de Rad y cómo conseguirlas - mejores mutaciones activas

En este juego las mejores mutaciones activas son casi siempre a distancia. Esto es realmente importante porque los primeros bosses o enemigos finales contra los cuales te enfrentarás son realmente fuertes y te quitan mucho daño en cuanto te tocan. Precisamente por eso os vamos a hablar de las diferentes mutaciones activas que son simplemente geniales.

La primera de todas ellas es la calavera explosiva. Esta mutación convierte tu cabeza en una calavera que explota y que puedes lanzar. Tiene un tiempo de carga bastante leve y realiza un daño muy superior al del brazo de fuego. El brazo de fuego o fire arm es también otra mutación simplemente genial que aparece bastante a lo largo del juego y que se repite mucho en la cual uno de tus brazos se convierte en una llama en candescente que puedes lanzar.

Sin embargo la que para mí es la mejor mutación activa de todos los tiempos y que me ha llamado varias veces a lo largo de los niveles sin tener que preocuparme por mis corazones ha sido la mutación que convierte la parte posterior del personaje en una cola enorme de lagarto que le permite poner huevos. Esta mutación que tendrás que desbloquear avanzando lo largo del juego y teniendo mucha suerte te permite tener siempre en escena a dos pequeños Minions que atacan a los enemigos y realiza una enorme cantidad de daño mientras que tú puedes ir lanzando huevos que tiene la misma funcionalidad que la calavera explosiva. El gameplay en este sentido es realmente fácil: Tú corres como alma que lleva el diablo lanzando minions y huevos y escapando de los ataques de los enemigos hasta que ellos hayan muerto y luego simplemente te tienes que preocupar de conseguir la experiencia que estos dejen detrás.

Mejores mutaciones de Rad y cómo conseguirlas


Mejores mutaciones de Rad y cómo conseguirlas - mejores mutaciones pasivas

Las mutaciones positivas son las que consigues en los totems que a menudo están bajo tierra. Por lo general la creación de escenarios suele colocar ta2 totems bajo tierra en la primera fase de forma que siempre vas a tener al menos una mutación activa y dos pasivas que te ayuden a pasar lo largo del juego. La mejor mutación pasiva sin lugar a dudas es x ray ya que te permite ver cualquier ítem que esté en tu camino.

De esta forma puedes tomar la decisión de atacar o no a un enemigo en función del objeto que lleve y además te encontrarás también con todas las cintas que haya repartidas a lo largo del escenario sin tener que perder el tiempo golpeando coches y cajas de madera. Otras habilidades pasivas que son muy interesantes son todas aquellas que te protegen con corazones de fuego o corazones de ácido de los ataques enemigos o las que te permiten caminar por encima de superficies que por lo general te harían daño.

Espero que este artículo os haya ayudado a la hora de conocer un poco más las mutaciones que pueden salir os en Rad, pero como ya os comenté antes estas son completamente aleatorias y muchas veces tendrás que desbloquear las a lo largo de las partidas y de las derrotas para poder llegar a ellas así que no desesperéis y seguir leyendo otros artículos que hemos escrito como por ejemplo Asaltos de Ocaso en Destiny 2 - Guía de recompensas o Alfa de Call of Duty Modern Warfare - Cómo jugar gratis