Venimos al rescate con nuestra guía de los mejores objetos de The Binding of Isaac Afterbirth plus. Cualquiera que haya jugado a The Binding of Isaac se encontrará con la tesitura de que no comprende para qué vale cada uno de los ítems que encuentra en los sótanos; y ahora, con el nuevo lanzamiento de este título para Nintendo Switch, se amplían las posibilidades de limpiar salas y destrozar enemigos en los diferentes sótanos.

Para los que no conozcan el juego, The Binding of Isaac es uno de los rogue indies más adictivos del mercado. Nos cuenta la historia del pequeño Isaac: un niño que asiste impotente a cómo su madre se vuelve loca y dice hablar con Dios personalmente. De pronto, un día la madre cree que tiene un mandato divino que está dispuesta a llevar a cabo: asesinar a su hijo Isaac.

mejores objetos de The Binding of Isaac Afterbirth plus

Con nuestra guía de mejores objetos de The Binding of Isaac: Afterbirth plus serás imparable

Isaac huye a través de una trampilla de su habitación al sótano de la casa, completamente desnudo, escapando de su madre. Pero cada sala del sótano está lleno de monstruos y pesadillas de todo tipo. El pobre niño contará con los objetos más cutres y variopintos del mundo para poder defenderse contra estas amenazas con una única arma: sus lágrimas.

El nuevo Binding of Isaac: Afterbirth plus cuenta con 13 personajes jugables y desbloqueables, más de 180 tipos de enemigos, más de 90 bosses finales, diferentes modos de juego y de dificultad, un bestiario y 20 finales alternativos, además de los secretos que caracterizan el juego. Nosotros hemos recopilado una guía de mejores objetos de The Binding of Isaac: Afterbirth plus que te será de gran ayuda frente a los enemigos que vayan llegando.