Si te gusta el anime entonces este post con los mejores personajes de anime que salen en videojuegos es ideal para ti. Existen miles de videojuegos basados en animes y animes que han surgido a raíz de un videojuego exitoso (como el de Castlevania de Netflix), pero hoy nos centraremos en aquellos videojuegos basados en animes y sus top personajes.

Seguro que también te gusta el post de Mejores personajes de videojuegos de la historia o el otro post de Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits.

Mejores personajes de anime que salen en videojuegos 

Mejores personajes de anime que salen en videojuegos - Naruto de Naruto Ultimate Ninja Storm 3

La serie Naruto Ultimate Ninja Storm da vida al anime. Los personajes saltan y se lanzan a la pantalla, lanzando movimientos deslumbrantes y mostrando su destreza en el combate. Los personajes y las animaciones están muy bien hechas y el juego es directo y complejo, lo que permite a los principiantes empezar fácilmente y a los jugadores experimentados tomar el control de un partido.

Aquí encontrarás a tus personajes favoritos de la serie como Naruto, Sasuke o Sakura y podrás jugar con ellos. La tercera entrada de la serie es una realización de los modos de combate e historia. Elimina la mayor parte de la pelusa que estaba presente en juegos anteriores, haciendo que la experiencia sea más aerodinámica. Los impresionantes eventos de tiempo rápido que han definido la serie todavía están presentes, mostrando las magníficas imágenes y cada gran lucha culminando en un verdadero espectáculo.