Saber cuáles son los mejores personajes de Final Fantasy Brave Exvius te dejará poder ganar más combates y no invertir en personajes inferiores, también es divertido conocer a qué personajes especiales ha mimado más Square Enix, dándoles más poder, fuerzas y capacidades ofensivas. Te aconsejamos que juegues estos personajes y que, por supuesto, si crees que alguno es mejor que otro, cuéntanos cuál es y repasaremos nuestra tier list de Brave Exvius.

Vamos a centrarnos en los 10 mejores personajes de Brave Exvius, aunque también haremos mención a otros que también son muy interesantes y que si tenéis y podéis sacar también os darán muy buenos resultados. Teniendo en cuenta que Square Enix sigue trabajando y promocionando Final Fantasy XV, es lógico pensar que el mejor personaje de Final Fantasy Brave Exvius es...

mejores personajes brave exvius final fantasy

El mejor personaje de Brave Exvius: Noctis

Pues así es. El protagonista de Final Fantasy XV es el mejor personaje del juego. Tiene una valoración media de sobresaliente, lo que lo califica como S++. Solo falla un poco en lo que respecta a su equipamiento, pero ahora mismo este es el personaje que tenéis que llevar.