Saber cuáles son los mejores personajes de My Hero Academia One's Justice es vital para ser competitivo. Para esta tier list hemos tenido en cuenta no solo los kosei y las habilidades de los propios héroes y villanos, sino también su capacidad de luchar contra varios enemigos y contra uno solo. Hay alguna sorpresa en la tier list así que si algo te llama la atención no dudes en dejarnos un comentario comentándonos por qué.

Mejores personajes de My Hero Academia One's Justice

Mejores personajes de My Hero Academia One's Justice - tier S

Shoto Todoroki: ha sido establecido como el estudiante más fuerte en la clase 1-A. Incluso después de derrotarlo en el Festival Deportivo, Katsuki Bakugo parece reconocer que Todoroki debería haber ganado la pelea si hubiera usado todo su poder. Shoto fue capaz de dominar fácilmente a los villanos en la Zona de Deslizamiento y mostró un juicio de élite, conciencia de combate y habilidad atlética durante la U.A. Sports Festival. Durante su partido con Izuku Midoriya, un aficionado afirmó que Shoto ya era más fuerte que el Pro-Héroe promedio. Incluso se sugirió que podría haber ganado contra Katsuki, pero que perdió intencionadamente cuando se abstuvo de usar su manía de fuego. Después de aceptar el uso de su poder de fuego, Shoto fue lo suficientemente fuerte como para mantener su posición contra el Hero Killer Stain, un poderoso villano que había vencido a varios Pro-Héroes. Stain reconoce la destreza de Shoto.

Otra de las más fuertes es Kyoka Jiro. Sus habilidades incluyen la lucha de espadas y el talento musical. Aunque no usa directamente una espada en el combate, Kyoka ha demostrado ser lo suficientemente hábil como para blandir una espada que Yaoyorozu había hecho durante el ataque a la USJ, y defenderse de los miembros de la Liga de Villanos que la usaban. Kyoka es capaz de tocar el bajo, que es su instrumento preferido junto con la guitarra. También sabe tocar otros instrumentos, como la batería, pero sólo hasta cierto punto. Su voz cantando es descrita como "ronca, pero celestial".