No hay una forma objetiva de decir cuáles son los mejores personajes de Mystic Messenger, pero después de pasarnos horas jugando y contestando a sus mensajes cada uno desarrolla sus propios favoritos. Por eso hemos hecho este post explicando cuáles son los personajes que nos han llegado al kokoro y por qué.

Mejores personajes de Mystic Messenger

Mejores personajes de Mystic Messenger - 707/Seven/Luciel Choi

Las razones de por qué nos gusta tanto como para ponerlo en primera posición son las siguientes:

1) Me encantan los pelirrojos.
2) Su personalidad es la mejor.
3) Todo el mundo dice que es gracioso, y sí, estoy de acuerdo, pero maldición. Todas las cosas por las que pasó sólo por su hermano, y sólo para que diez años después descubra que su hermano sigue sufriendo? El chico necesita amor y todo lo que hace es esconder su soledad detrás de esa máscara de humor.
Un consejo para conseguir un buen final en su ruta es reconocer regularmente y reconocer abiertamente su compromiso con la RFA - ¡Eso es lo que él hace! Ha hecho tanto y no importa cuál sea la ruta, siempre da prioridad a los demás sobre él. Y todos en la RFA lo despiden. En la ruta de Jumin, cuando estaban en el cuartel general del enemigo, le dijo a Yoosung que huyera sin él si pasaba algo, y es probable que sea mentira cuando dijo que tenía planeada una ruta de escape. En su propia ruta, se asegura de que el jugador mantenga la distancia porque se reconoce a sí mismo como "peligroso".
4) Me iría a la luna por este tipo.