NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing es el último juego de RPG con el nuevo sistema Shinobi Formation Battle: un sistema estratégico de lucha RPG con controles intuitivos que desencadenan poderosos ataques combinados con tus aliados, evitando los golpes de equipo enemigo.

El objetivo es masterizar las habilidades de campo de tu equipo, descubrir nuevas tácticas de lucha y convertirse en el próximo Hokage en este primer juego móvil en la serie Ultimate Ninja. El juego está disponible GRATIS tanto en la Play Store de Android como en la App Store si lo que tenéis es un dispositivo Iphone

Mejores personajes de Naruto Blazing

Mejores personajes de Naruto Blazing - TOP TIER - Madara Uchiha

¿Estás listo para encontrar la mejor tier list que hay sobre los personajes de Naruto Blazing? Si eres incapaz de avanzar quizás es hora de que dejes de escoger a los personajes que son tus favoritos en la serie y tirar de nuestra tier list. Y uno de los más fuertes de todos ellos es... sí, has leído bien: Madara Uchiha. ¿Sorprende a alguien?

El antagonista principal de la serie y también uno de los personajes más poderosos de la misma. Madara es un luchador de media distancia con gran cantidad de vida y ataque, prácticamente es la definición de OP en sí mismo. Produce un gran DPS con sus jutsus y es anómalo la cantidad de vida y DPS para un personaje de medio rango. Su único problema es el alto coste en chakra de sus jutsus.