NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing es el último juego de RPG con el nuevo sistema Shinobi Formation Battle: un sistema estratégico de lucha RPG con controles intuitivos que desencadenan poderosos ataques combinados con tus aliados, evitando los golpes de equipo enemigo.

El objetivo es masterizar las habilidades de campo de tu equipo, descubrir nuevas tácticas de lucha y convertirse en el próximo Hokage en este primer juego móvil en la serie Ultimate Ninja. El juego está disponible GRATIS tanto en la Play Store de Android como en la App Store si lo que tenéis es un dispositivo Iphone

Mejores personajes de Naruto Blazing

Mejores personajes de Naruto Blazing - TOP TIER - Madara Uchiha

¿Estás listo para encontrar la mejor tier list que hay sobre los personajes de Naruto Blazing? Si eres incapaz de avanzar quizás es hora de que dejes de escoger a los personajes que son tus favoritos en la serie y tirar de nuestra tier list. Y uno de los más fuertes de todos ellos es... sí, has leído bien: Madara Uchiha. ¿Sorprende a alguien?

El antagonista principal de la serie y también uno de los personajes más poderosos de la misma. Madara es un luchador de media distancia con gran cantidad de vida y ataque, prácticamente es la definición de OP en sí mismo. Produce un gran DPS con sus jutsus y es anómalo la cantidad de vida y DPS para un personaje de medio rango. Su único problema es el alto coste en chakra de sus jutsus.

Mejores personajes de Naruto Blazing - Naruto Uzumaki (1 cola) y Utakata

Nuestro querido protagonista de este manga y anime también tiene un hueco en el top, Eso si, su versión de kyubi de una cola. Un asesino de un solo objetivo infalible, con gran DPS y un coste barato de chakra para el daño que producen sus ataques. El principal problema es la poca vida que tiene este personaje pero lo suple de sobras con su capacidad de ataque, es capaz de hacer más de 24k de daño a un solo enemigo con uno de sus ataques.

Utakata: El Jinchuriki del demonio de seis colas es también uno de los personajes más poderosos de este juego. Es un personaje de larga distancia con unas estadísticas asombrosas, posee un gran dps a distancia, su ultimate es impresionante y además restaura el chakra. Su único problema es que sus jutsus normales tienen poco rango. Combina perfectamente con Jiraiya.

Mejores personajes de Naruto Blazing

Mejores personajes de Naruto Blazing - Sasuke Uchiha y Jiraiya

El rival de naruto, amigo y compañero es también uno de los personajes más poderosos de este juego, eso sí, su versión vengador. Es un personaje poderoso y que definitivamente vale la pena tener en el equipo. Produce una gran cantidad de daño en área y es muy efectivo contra unidades que son capaces de levantar barreras.

Jiraiya (El ninja rana): El sensei de Naruto y uno de los tres sabios es nuestro primer personaje en este rango. Es un personaje muy poderoso y que podéis obtener gratuitamente si completáis la Gamabunta raid. Este personaje es una bestia, su jutsu normal es un ataque en área de larga distancia que tiene una probabilidad de inmovilizar a tus enemigos lo cual es bastante impresionante. Su jutsu secreto hace bastante daño a una sola unidad. El problema de este personaje es que tiene poco poder de ataque en comparación a otros de distancias cortas y no realiza contraataques.

Mejores personajes de Naruto Blazing - Naruto Uzumaki (voluntad inquebrantable) y Temari Vientos fuertes

El protagonista de esta aventura tiene en otra de sus versiones un hueco en esta lista. Esta versión de Naruto tiene una buena combinación entre ataques de área y a objetivos únicos. Como este personaje es de tipo Sabiduría, siempre hará daño normal a todos los demás elementos además de un 50% extra al tipo Valentía. El problema es que es un personaje de corto alcance que no tiene posibilidad de contraatacar.

Temari (Vientos fuertes): La hermana de nuestro querido Gaara es a nuestro parecer mucho mejor personaje que él en este juego. Temari es un personaje de cotro alcance de tipo Corazón con un ataque abrumador. Es especialmente buena para eliminar enemigos comunes, ya que sus jutsus en área tienen un efecto rectangular muy largo. Puede spamear su jutsus rápidamente ya que solamente cuesta tres de chakra por uso. Su principal problema es que tampoco tiene contraataques, lo que suele significar un problema cuando eres un personaje de corto alcance.

Mejores personajes de Naruto Blazing

Mejores personajes de Naruto Blazing - Minato Namikaze (Karma enfrentado)

El cuarto Hokage, el héroe que salvo la villa de la hoja y encerró al kyubi en Naruto es también un personaje muy podroso. Minato es un personaje de larguísima distancia con una vida decente y un gran poder de ataque contra un solo objetivo. No posee daño en área pero lo compensa con su dps.

Tiene muy buenos multiplicadores para sus jutsus, gasta poco chakra y además tiene posibilidades de reducir este coste al atacar. Su principal desventaja es esa, que no tiene ataques en área.

Mejores personajes de Naruto Blazing - Killer Bee (Jinchuriki completo)

El Jinchuriki de ocho colas y nuestro rapero favorito en la serie es un personaje poderoso en este juego. Posee uno de los stats de vida y ataque más altos de todo el juego. Tiene unos contraataques bestiales y se vuelve imparable si se maximizan las habilidades de regeneración. Su principal problema es que carece de ataques en área y es un personaje bastante caro.

Zabuza Momochi: El primer enemigo serio al que se enfrentaban nuestros protagonistas en la serie es también uno de los personajes más poderosos de este juego. Su habilidad para inmovilizar es clave y nos salvará de muchas situaciones, además también tiene una defensa alta. Sus principales problemas es que esta defensa solo se aplica a un tipo de daño y carece de daño en área, útil en muchas situaciones.

Mejores personajes de Naruto Blazing

Mejores personajes de Naruto Blazing - El resto de personajes

Este juego posee una variedad enorme de personajes con versiones alternativas de los mismos. Puede que un personaje combine mejor con otros, lo importante es tener un equipo equilibrado y que pueda adaptarse a cualquier situación de las que nos plantea el juego. Algunos de los personajes que son poderosos y que perfectamente podrían haber entrado en esta lista son: Rin Nohara, Sakura Haruno, Itachi Uchiha, Tsunade, Konan, Neji Hyuga, Kakuzu, Sasori, Hinata Hyuga, Hashirama, etc.

Recordad, utilizad los puntos fuertes de los personajes para las situaciones correctas y todo irá de maravilla. A la hora de crear vuestro equipo tened en cuenta que teneis que compensar las carecias de algunos personajes con los fuertes de otros. Seguid estos consejos y pronto seréis los hokages de la villa de la hoja.

Esperamos que os haya gustado nuestra tier list de Naruto Blazing. Te recomendamos también que leas nuestro artículo dedicado a trucos del juego. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.