Si quieres vencer en este juego necesitarás a los mejores personajes de Tales of Vesperia en tu party.

Está claro que todos los personajes son útiles a su manera pero si en realidad quieres saber cuáles son los más potentes de todos entonces tenemos una gran respuesta para ti porque Tales of Vesperia es suficientemente bueno como para poder generar partes perfectas dependiendo de qué es lo que quieras y de qué es lo que estés buscando.

Como ya sabes cada uno de los personajes de este juego está especializado en un tipo de ataque. Está mente por eso hemos creado una guía en la que te explicamos cuál es la mejor formación dependiendo de qué es lo que estés buscando y luego os comentamos cuál es la formación que utilizamos nosotros que aunque es un poco prototípica en realidad nos ha dado muy buenos resultados a lo largo de todo el juego. ¿Estáis preparados? Pues vamos allá.

Mejores personajes de Tales of Vesperia

Mejores personajes de Tales of Vesperia - Desglose de las ventajas de cada personaje

A la hora de saber cuál es la party perfecta tienes que saber realmente qué es lo que estás buscando y para qué sirve cada uno de los personajes. Mucha gente dice que una party tiene que llevar obligatoriamente a Judith y a Rita debido a su enorme capacidad para generar daño. Pero esto no tiene por qué ser así. Échale un vistazo a nuestra lista y descripción de cada una de las ventajas de cada uno de los personajes y basándote en eso escoge cuáles son los cuatro para ti.

  • Yuri: Es uno de los personajes principales para poder controlar debido a que sus combos y su forma de ataque son realmente sencillos. Los desarrolladores no han dejado muchas alternativas ya que es el mejor espadachin que tendrás entre todas las opciones disponibles.
  • Estelle: Si le quitas de forma correcta, Estelle es capaz de absorber la mayor cantidad de daño posible de todo el juego. Además tiene propiedades curativas y mágicas y es capaz de resucitar a los aliados caídos
  • Repede: Este genial perro es un fantástico curandero en el momento en el que aprende hechizos de curación y además es realmente rápido.
  • Karol: Es muy lento pero es capaz de realizar un enorme cantidad de daño. Es simplemente el tipo de personaje que es muy lento pero que genera mucho daño y que no va nada bien para enemigos ligeros o voladores.
  • Rita: Rita espero poder y daño. Tiene un par de hechizos que son realmente colosales y artes que la convierten en una indispensable en cualquier lucha contra un boss.
  • Raven: Raven es genial para atacar a los personajes voladores y además es bastante versátil de que puede combinar su barco para enemigos a larga distancia con su daga para enemigos a corta distancia.
  • Judith: Judith o Judy es capaz de destrozar a cualquier tipo de enemigo volador. Si lo que buscas es rapidez en el ataque entonces ella es exactamente para ti.