Saber cuáles son las mejores pistolas de Garena Free Fire puede ser la diferencia entre la supervivencia o la derrota. Controlar tu inventario es muy importante en Free Fire ya que las armas son los objetos que más espacio consumen y además son sin lugar a dudas uno de los ítems más importantes del juego. Hay 18 armas diferentes en el juego y cada una es más apropiada para un uso que otra.

Por ejemplo, muchas de ellas son más útiles dentro de los edificios que fuera. Saber qué arma usar en qué condiciones es muy importante en Garena Free Fire. Este conocimiento aumentará en mucho tus posibilidades de supervivencia. En esta guía te diremos cuál es la mejor arma de cada tipo.

Mejores pistolas de Garena Free Fire

Mejores pistolas de Garena Free Fire - pistolas de mano

Todas las pistolas se pueden conseguir en la isla. La USP es sin lugar a dudas la mejor ya que permite adjuntarle un silenciador y otros añadidos. La G-18 ofrece una mayor tasa de disparo, pero no tiene ningún accesorio. Desert Eagle es poderosa (tanto como una ametralladora ligera) pero tiene una capacidad de recámara muy limitada y muy poca tasa de disparo. Si os digo la verdad, las pistolas de mano no son muy útiles en Free Fire y se utilizan siempre como el último recurso. Así que no te centres en buscar la "mejor pistola" porque no son tan útiles.