Sal a la calle y caza a los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO, Niantic ha incorporado 80 nuevos Pokémon llegados de la segunda generación de Pokémon, y entre ellos hay poderosas criaturas para destrozar gimnasios, pero lo más importante: para arrasar con tus colegas cuando juegues contra ellos en competitivo.

Tienes que conocer a los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO tanto para conquistar gimnasios, dejarlos ahí para resistir los ataques de entrenadores rivales, jugar al próximo competitivo pero también para cuando los intercambios lleguen a Pokémon GO. No todo el mundo conocerá cuáles son los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO y los peores, y saberlo te valdrá para salir ganando.

mejores PokÃmon de segunda generación de PokÃmon GO

Estos son los 10 mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO

Como decimos, los datos que aquí traemos para contaros cuáles son los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO han sido descubiertos por dataminers. Estos personajes se introducen en las líneas de código del juego y extraen de ahí esta información. Eso quiere decir que, quizás, el futuro descubrimiento del metajuego hagan que los mejores Pokémon de segunda generación de Pokémon GO hagan que estos no sean los más top, pero con sus estadísticas en la mano, y todos los CP obtenidos, estos son los Pokémon a los que has de prestar atención y capturar.