Saber cuáles son las mejores razas de Kenshi para tener al mejor soldado es una de las grandes preguntas que se hacen los jugadores una vez llevan una buena temporada jugando. Sin embargo saber cuáles son las mejores razas para poder criar no es un asunto tan fácil de que depende enormemente de una gran cantidad de factores. También dependerá de la calidad de la armadura que tú tengas y del nivel lo de lo que te puedas permitir. Precisamente por eso este artículo puede llegar a ser un poco complicado y no lo recomendamos tanto para novatos y para principiantes pero intentaremos dejarlo todo lo mejor explicado y aclarado posible.

Antes de nada si es de vuestros primeras partidas con quién sí entonces quizás os convence más echar un vistazo a nuestros artículos de Trucos de Kenshi - Guía y consejos para el principiantes o incluso Bases en Kenshi - Mejores localizaciones y ubicaciones

. Para todos los temas que ya lleváis una buena temporada jugando entonces adelante vamos a hablar de las mejores razas para criar a los soldados implacables en kenshi.

Mejores razas de Kenshi para tener al mejor soldado

Mejores razas de Kenshi para tener al mejor soldado - al comienzo de todo

Se lo hemos directamente al comienzo cuando no te puedes permitir una armadura medianamente decente entonces los esqueletos son la mejor opción ya que realmente no tienen huecos de armadura aunque son extremadamente caros de curar. Otra muy buena opción son los sheks, ya que tienen huecos para poder incorporar les armadura para todas las partes de su cuerpo y además tienen 125 de vida lo cual cuando se les añade una reducción de armadura extiende su vida virtual más allá de 200 mientras que los esqueletos no serán capaces de admitir tanto daño.

Si te paras a pensar otras razas como los humanos son mucho más débiles que los sheks pero los colocaríamos encima los esqueletos por las mismas razones: Puedes incorporar las piezas de armadura. Otras razas como los Hivers simplemente no son útiles debido a su poquísima vida (75) y a las reducciones de armadura que incorporan. Es cierto que mucha gente nos comenta que los esqueletos son realmente fuertes pero si tenemos en cuenta que son muy caros de reparar y que las nuevas mecánicas de degeneración hacen que tengas que tener camas de reparación o kits de reparación continuamente entonces te darás cuenta de porque no los hemos colocado en una buena posición en esta lista.