Si te has aburrido a jugar de forma normal entonces nuestra lista de los mejores retos de Los Sims 4. Los sims 4 se ha convertido en una experiencia realmente gigante debido principalmente a la enorme cantidad expansiones que tienen y que te permiten explorar la vida como vampiro, explorar la jungla, irte de vacaciones, tener la casa llena de mascotas y muchísimas otras cosas más que hacen que los fans se pueden pasar horas y horas jugando sin parar.

Ahora maravillosamente también tenemos la posibilidad de crear y participar en diferentes tipos de retos que harán que tu experiencia en los sims parezca la de un juego completamente nuevo otra vez. En esta lista te recogemos los retos que consideramos que son los más divertidos o que al menos han sido los más populares en internet. Esperamos que te guste y no dudes en dejar un comentario con tus impresiones.

Mejores retos de Los Sims 4 -

Mejores retos de Los Sims 4 - reto de los cien bebés

En vez de un reto de tipo de historia entonces ahora nos vamos a encontrar con un reto realmente complicado que te obligará a tener 100 bebés. Este es un reto completamente sin sentido capaz de divertirte enormemente. El reto tiene las siguientes reglas:

  • Una vez que has tenido un bebé con un SIM no puedes tener otro bebé con ese mismo SIM. No se permiten trucos ni excepciones a no ser que sea para hacer que tus sims envejezcan rápidamente.
  • Tienes que sacar adelante a una de las hijas para que proceda con el legado. La Sim más competente de todas debe ser la que siga teniendo nuevos herederos.
  • Si tu sim no tiene ninguna hija para el momento en el que se vuelve senil y estéril, pierdes el reto.