Para avanzar por los bellos territorios de Bolivia y vencer a los matones de El Sueño necesitaréis ayuda. Por eso hemos preparado esta lista con los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands. El nuevo título de Ubisoft permite escoger si quieres enfrentarte a los enemigos empleando métodos ofensivos o jugando en sigilo. Cada forma de juego afectará a las habilidades que queráis aumentar de vuestro árbol de características y, por supuesto, a vuestras armas.

Si sois más propensos a eliminar a los enemigos en silencio por la espalda empleando un silenciador o hacerles caer a través de una mira telescópica, entonces probablemente estéis contando los segundos y minutos hasta que os entreguen uno de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands. No os preocupéis, porque os diremos dónde encontrar los mejores rifles del Wildlands.

mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands

Si preferís jugar al nuevo título de Ubisoft empleando el sigilo necesitáreis haceros con los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands.

A pesar de que consigues un rifle de francotirador bastante pronto en el Wildlands, hay un buen puñado de armas excelentes y muy buenas repartidas a lo largo del mapa. En un mundo abierto como la Bolivia del Wildlands, a menudo necesitaréis ayuda para encontrarlos todos. Por eso hemos escrito esta lista de los mejores rifles de francotirador de Ghost Recon Wildlands y dónde encontrarlos.

En el vídeo que encontraréis arriba, el Youtuber INFsleeper te muestra la localización exacta de cada una de las armas además del diseño de estas y de cómo suenan con y sin silenciador. Así que sin más preámbulos, pasamos a daros una lista de los mejores rifles de francotirador de Wildlands.