Saber cuáles son los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018 es indispensable si quieres ser competitivo en este juego. Un rifle de francotirador es un tipo de Arma Primaria diseñada para disparar alto daño con alta precisión a distancias muy largas.

La característica principal de los rifles de francotirador son sus visores, que les permite acercar el zoom cuando apuntan (RMB por defecto), lo que permite disparos precisos cuando se dispara a larga distancia. Los rifles de francotirador pueden ajustar la ampliación de su zoom pulsando la tecla de cambio de zoom (MMB por defecto), haciendo que cambie entre niveles de zoom. Cada nivel de zoom también tiene una pulidora correspondiente a una de las estadísticas del rifle de francotirador, con aumentos más altos que otorgan mayores bonificaciones, aunque provocan una disminución correspondiente en el campo de visión. El tipo de mejora concedida depende del modelo individual de rifle de francotirador.

Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018

Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018 - un poco más sobre los rifles

Otra característica única de los rifles de francotirador como armas de largo alcance es su Contador de Combos de Tiros, que les da un bono por su daño total si aciertan varias veces seguidas (afectados por los mods de Tiro Múltiple). Cada rifle de francotirador requiere un número mínimo de disparos antes de que se active el contador combinado de disparos, comenzando con una bonificación por daño de 1,5 veces.

Si un rifle de francotirador activó su bono de 1,5 veces de daño en el 5º golpe, entonces su bono de 2,0 veces sólo puede ser alcanzado después del 15º golpe, el bono de 2,5 veces después del 45º golpe y así sucesivamente.