Estas son las mejores series de Netflix de anime y videojuegos de 2018. Como Netflix sigue invirtiendo en anime, la selección de la plataforma ha crecido hasta alcanzar proporciones casi titánicas. Con más de 100 títulos repartidos en subgéneros que van desde la ciencia ficción y la fantasía hasta la comedia, casi parece que tengas que ponerte 3D Maneuver Gear y atravesar monstruos para encontrar una serie que despierte tu interés.

Por suerte, tienes nuestra selección de las mejores series de anime y videojuegos que encontrarás en Netflix España. Atención porque la lista podría variar con el tiempo así que... ¡date prisa!

Te recomendamos también otros posts como Los 10 mejores juegos de anime y manga o Mejores juegos gratis de anime para android

Mejores series de Netflix de anime y videojuegos de 2018

Mejores series de Netflix de anime y videojuegos de 2018 - FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD (2009)

Después de que Netflix trajo a Fullmetal Alchemist de vuelta al centro de atención el pasado febrero con una adaptación en vivo, podemos considerarnos afortunados de tener Fullmetal Alchemist: Brotherhood en su totalidad. En un mundo en el que la alquimia (la transmutación de la materia física) es posible, los hermanos Edward y Alphonse Elric intentan resucitar a su madre de entre los muertos sacrificando partes de sus cuerpos físicos.

Existen dos series que divergen - Fullmetal Alchemist empezó y terminó mientras que el manga de Hiromu Arakawa todavía estaba siendo escrito mientras que Fullmetal Alchemist: Brotherhood sigue completamente la historia del manga. Brotherhood desarrolla plenamente la trama en la que Edward y Alphonse unen fuerzas con compañeros de equipo de otras naciones mientras combaten por igual a las fuerzas políticas y sobrenaturales. La serie está disponible en su totalidad (64 episodios) en inglés y japonés con subtítulos en inglés.