Existen un montón de opciones en el juego, pero tener las mejores skins de Apex Legends es algo a lo que ahora no tendrán que optar solo los mejores.

Está claro que este nuevo shooter tiene un montón de cosas realmente increíbles pero una de ellas es las opciones de skins que nos ofrece. Por supuesto el hecho de tener buenas skins con las que jugar en este free to play es un lugar a dudas una de las mejores estrategias comerciales hacer porque te invitan con lo buenas que son a que te gastes directamente el dinero en aparecer de una forma increíble en el campo de batalla.

Mezcla de esto con la diversidad de personajes que puedes controlar y pronto querrás que tu leyenda favorita tenga estos cosméticos tan increíbles. Es cierto que realmente cuesta algo de dinero y te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post acerca de monedas y tokens en Apex Legends. En este post hemos recogido los que consideramos que son las mejores skins y te las traemos simplemente para fardar un poco contigo. Esperemos que te gusten.

Mejores skins de Apex Legends

Mejores skins de Apex Legends - Pathfinder

Considerando que Pathfinder es un robot armado con una pistola de agarra y con muchas características para aumentar su movilidad sería de entender que tuviera muy pocas skins bonitas. Sin embargo échale un vistazo a este increíble skin en el que parece que se ha rebozado en aceite de color arcoiris vomitado por un montón de unicornios drogados por LSD.

Tiene una apariencia realmente genial y que recuerda un poco la cultura de los 90 lo cual la hace todavía más interesante. Además, a pesar de su excentricidad, no llama demasiado la atención en el mapa lo cual es ideal para pasar desapercibido cuando quieres acabar con los otros enemigos. Sin lugar a dudas una de nuestras favoritas.