Encontrar los mejores slimes de Slime Rancher no es nada fácil. Estas bolitas monstruosas súper adorables son enormemente diferentes entre ellas y a menudo cuesta encontrar cuál será la que encabece una tier list. Pero nos hemos esforzado en crear una según nuestro criterio, así que vamos allá.

Slime Rancher es un sandbox en primera persona increíblemente adorable donde los jugadores tendrán que intentar solucionar una serie de problemas y mejorar sus maestrías para poder sobrevivir. Sin embargo, Slime Rancher es mucho más conocido por ser tan colorido y estar repleto de adorables criaturas conocidas como los slimes.

Mejores slimes de Slime Rancher

Te traemos una tier list con los mejores slimes de Slime Rancher

Los slimes van desde rangos desde increíblemente adorables hasta el punto de dar un poco de miedo. Así que en nuestra tier list los vamos a clasificar por orden desde increíblemente adorable hasta menos adorable. Os daremos el nombre del slime, una pequeña descripción sobre él y además información sobre su dieta, comida favorita y juego favorito.

¿Estás listo para descubrir los slimes más bonitos del mundo? Pues sigue leyendo, porque empezamos con el más adorable de todos los que jamás hayas conocido: el Tabby Slime: un devorador de carne que se parece tanto a los gatos domésticos que es normal que hayan dominado internet.