En realidad decidir cuáles son los mejores tatuajes de videojuegos es un asunto un poco peliagudo precisamente por el hecho del significado que tiene que tener para ti un tattoo y de lo que tiene que transmitirte. Ten en cuenta que un tatuaje es algo que te vas a hacer y que te va a durar toda la vida así que piénsatelo muy bien antes de lanzarte a hacerte ese primer tatuaje que quieres hacer.

En este artículo no nos hemos centrado en crear una galería con tatuajes de otras personas para simplemente inspirarte sino que te damos varios consejos que si lugar a dudas te ayudarán a encontrar el mejor tatuaje para ti y que tengas el significado que te recuerde a ese videojuego tan genial con el que tanto disfrutaste. Esperamos que este artículo te guste y nos seguimos leyendo.

Mejores tatuajes de videojuegos

Mejores tatuajes de videojuegos - cómo inspirarse

Lo primero que deberías hacer si estás seguro de que quieres hacerte un tatuaje de un videojuego es encontrar exactamente el modelo y el diseño que te gustaría hacerte. En este caso realmente tienes dos opciones que son o encontrar directamente un diseño que veas en Internet y que quieres plasmar de forma idéntica en la piel o buscar un concepto y ponerte las manos de un tatuador para que esté te creo un diseño acorde con lo que quieras transmitir.

Por poner un ejemplo: Hacerte la mascara de majoras mask de Zelda puede ser una idea increíblemente genial si disfrutaste muchísimo de este juego pero también puedes llegar a crear una composición en la que se vean pequeños elementos de cada uno de los títulos y de los juegos como ocarina of time o wind waker que lleguen a transmitirte exactamente lo que quieres que te transmitan. Está idea de crear una composición de los diferentes títulos de un mismo videojuego también la puedes aplicar a diferentes videojuegos del mismo estudio o incluso a diferentes personajes de un juego que te guste.