Encontrar los mejores teclados gaming mecánicos de 2018 no es fácil. Si ya tienes uno de los mejores PC de juegos con una de las mejores tarjetas gráficas, lo único que necesitas para completar tu experiencia de juego es uno de los mejores teclados para juegos.

Lo entendemos perfectamente - es extremadamente tentador conseguir un teclado de membrana barato después de gastar tanto dinero en el mejor ordenador que puedas reunir. Pero, créenos, no querrás jugar a los mejores juegos de PC en cualquier teclado.

Mejores teclados gaming mecánicos de 2018

Mejores teclados gaming mecánicos de 2018 - Roccat Vulcan 120 Aimo

Los teclados que abandonan los interruptores Cherry MX en favor de los personalizados han estado de moda hasta ahora en 2018, pero ninguno los ha llevado a la misma altura que Roccat con el Vulcan 120 Aimo. Este teclado no sólo cuenta con interruptores que ofrecen la retroalimentación táctil que requieren los jugadores, sino que además es cómodo para escribir y no hace mucho ruido.

Esto por sí solo convertiría al Vulcan 120 Aimo en uno de los mejores teclados para juegos, pero si a esto le sumamos la estética de este tablero, no se puede negar que este es el teclado para juegos a batir en 2018