Encontrar y tener uno de los mejores tractores de Farming Simulator 19 no es tarea fácil: especialmente en un juego que cuenta con más de 300 vehículos, cada uno con sus propias características y potencias y donde a veces una cultivadora cosechadora solo te vale para un determinado tipo de cultivo.

Pero no te preocupes por nada, porque ya hacemos nosotros el trabajo. Después de pasarnos días y días jugando a Farming Simulator 19 por fin podemos traerte los que consideramos que son sin lugar a dudas los mejores tractores que encontraréis en el juego. ¡Esperamos que os gusten!

Mejores tractores de Farming Simulator 19

Mejores tractores de Farming Simulator 19 - FS 19 Valtra S Serie

Si estás harto de quedarte sin potencia y lo que buscas realmente un auténtico monstruo colosal capaz de levantar cualquier tipo de cuesta y cualquier tipo de cultivo entonces el fs19 Valtra S serie es exactamente lo que necesitabas. Hay muy pocos competidores para este modelo. Mejora increíblemente la productividad con el Valtra S y disfruta de su diseño completamente ergonómico. Te prometemos que una vez que lo pruebes serás absolutamente incapaz de pasar a cualquier otro tractor.