Vamos a recoger los mejores trailers del E3 2015 en nuestro top de hoy. Durante la feria hemos visto vídeos que nos han puesto los pelos de punta, bien por la calidad del mismo, las promesas encerradas en él o porque han sido chulísimos. Basándonos en lo mucho que nos han gustado recopilamos los diez mejores trailers del E3 2015.

Lo mejor es que podemos dar fe de que todas las desarrolladoras han sabido aportar su granito de arena para la elaboración de nuestra lista de los mejores trailers del E3 2015; unas más que otras, nos han dado grandes anuncios que nos tendrán hablando de ellos hasta su lanzamiento. Y sin más preámbulo, comenzamos.

mejores trailers del e3 2015

10. Dark Souls 3 - Volveremos a morir y a morir y a...

Iniciamos nuestra lista de los mejores trailers del E3 2015 con un retorno que ya se rumoreaba días antes de la feria. Confirmado durante la conferencia de Microsoft, el trailer de Dark Souls 3 reunió influencias de Demon´s Souls, Dark Souls y Bloodborne para firmar un vídeo formidable que nos elevó el hype a los fans de From Software hasta las nubes.

Ahora tenemos ganas de que a este, en el que vimos la ambientación sobretodo, le acompañe otro con jugabilidad. Esta se vio en el E3 2015 y ya os decimos que es brutal. Lo esperamos para el 2016.