Ha llegado el momento de ver cuales han sido los mejores juegos de cada categoría y este año para los mejores videojuegos de fútbol de PS4 hay dos claros candidatos que repiten año tras año y que siempre formarán parte de las míticas luchas por saber cual de los dos es el mejor.

FIFA 19 se caracteriza este año por su más reciente adquisición, La Champions League, la máxima competición de clubes de Europa, en este momento se encuentra en el juego con todos los derechos y licencias, algo que se había escapado en los años anteriores.

Mejores videojuegos de fútbol de PS4 de 2018

Mejores videojuegos de fútbol de PS4 de 2018 - sobre FIFA 19

Esa forma de empezar es la sensación que produce FIFA 19 en todo momento: es consciente de su superioridad y no duda en contentarse con ello. Esto en este momento es una festividad, de una saga que ha dominado el fútbol de la de actual generación de consolas.

Si bien es verdad que el nivel de simulación de FIFA 19 es muy parecido al de las últimas entregas, se han efectuado múltiples cambios que funcionan magníficamente bien. Ahora la velocidad no es el atributo más importante de los jugadores de nuestro equipo, lo que garantiza que en niveles más altos de competición no se utilicen siempre las mismas tácticas y exactamente los mismos futbolistas.