Ha llegado el momento del año en el que puedes ver la lista de los mejores videojuegos de rol de PS4 de 2018. Los juegos de rol son sin lugar a dudas de los más envolventes e interesantes que existen, y si ya son JRPG te podemos garantizar que pasarás una enorme cantidad de horas viviendo aventuras en compañía de carismáticos compañeros.

Como en todos los juegos por el estilo, siempre hay juegos malos y buenos. Precisamente por eso queremos sacarte de dudas y darte nuestras recomendaciones más honestas y sinceras. Estos juegos nos han mantenido horas y más horas

Mejores videojuegos de rol de PS4 de 2018

Mejores videojuegos de rol de PS4 de 2018 - Monster Hunter World

Sí tenemos que seleccionar uno de los mejores videojuegos de rol de 2018 no podemos dejar detrás Monster Hunter world. Monster Hunter World te permitirá ponerte en la piel de un cazador y recorrer un mundo realmente increíble poblado de un montón de monstruos a los que deberás cazar. Pero no te creas que será simplemente sacar una de las armas que te permite el juego y ponerte a dar machetazos, porque este juego no es así.

The monster hunter World tendrás que conseguir aprenderte todas las dinámicas y las costumbres de cada uno de los monstruos para poder casarnos de forma satisfactoria. En muchos casos tendrás que rastrear los directamente hasta su nido o hasta su guarida mientras que en otros te tocará cambiarte de armadura para poder meterte en climas áridos y realmente adustos con el fin de conseguir encontrar a ese monstruo tan preciado. No tiene misiones tal y como las reconocemos el juegos de rol así que no es para todo el mundo. También admite modo multijugador.