En esta pequeña guía de compras para navidad con los mejores videojuegos para navidad 2018 – 2019 te recomendamos varios videojuegos para cada plataforma y nos enfocaremos en dos categorías, para todos los públicos y para personas más mayores, indicando su PEGI junto al título del juego.

Mejores videojuegos para navidad 2018

Mejores videojuegos para navidad 2018 - Playstation 4

Para la consola de Sony este año han salido varios títulos interesantes para la plataforma. En primer lugar God of War (Pegi +18) el aclamado título que se esta llevando gran parte de los premios a juego del año es un exclusivo de Sony donde acompañaremos al viejo dios de la guerra Kratos a través de una nueva mitología junto a su hijo Atreus. Una aventura que cambia el ritmo de la trilogía original y adapta las mecánicas para mejorarse a si mismo. Te recomendamos nuestros posts de Trucos de God of War de PS4 - Guía, consejos y secretos para el noob o Mejores habilidades de God of War

Para todos los públicos tenemos el mejor juego para la realidad virtual del año Astro Bot: Rescue Mission que aprovecha al máximo las gafas de realidad virtual de Sony. Sumérgete en un mundo fantástico de la mano de estos simpáticos robots de Sony. Es un juego que ha sido aclamado como la mejor experiencia de VR del momento y seguro que a cualquier persona le encantará.

Otras opciones interesantisimas dentro del catálogo de exclusivos de Sony son Marvels: Spiderman (Pegi +16), si te gusta balancearte de un edificio a otro combatiendo el crimen en las calles de Nueva York es tu juego, Detroit Become Human (Pegi +18) te introduce una historia sobre las decisiones morales que tienen que resolver tres androides.