Ea ha hecho un buen trabajo a la hora de crear el juego y nosotros te revelamos las mejores zonas de looteo en Firestorm para que siempre tengas los objetos adecuados con los que sobrevivir a los primeros minutos de partida mientras te haces fuerte. Tener un equipo lo suficientemente potente es vital si quieres sobrevivir.

Para no darte las zonas más populares en las que, sí, encontrarás muchas armas y munición pero también muchos enemigos que se te tiran a la cabeza directamente, hemos recogido en este post los sitios menos populares en los que encontrarás muchos objetos. Eso no quiere decir que estés completamente solo así que ¡debes reaccionar rápido ante cualquier sonido o enemigo a la vista!

Mejores zonas de looteo en Firestorm 

Mejores zonas de looteo en Firestorm - sobre la calidad de los objetos y el loot

Los objetos en Firestorm tienen diferentes calidades (esto es absolutamente evidente). La calidad es directamente proporcional al daño o la protección que ofrecen pero también cuanto mejor sea el objeto más difícil será que aparezca. Las armas, por ejemplo, tienen tres niveles: las comunes que cuentan con un 50% de posibilildades de aparecer, las raras que cuentan con un 45% y las épicas que cuentan con un 5%.

Esto pasa exactamente igual con los gadgets que también tienen diferentes ratios de aparición. Los misceláneos cuentan con un 65% de posibilidades de aparecer mientras que las granadas tienen solo un 35%. Es importante que te armes bien y que vayas sustiuyendo tu arma por otras más raras, porque te harán más competitivo en el combate.

Mejores zonas de looteo en Firestorm 

Mejores zonas de looteo en Firestorm - donde lootear

Estas son las zonas con mayor probabilidad de conseguir loot de tier 3, esto es, armas y munición bastante buenas que funcionan perfectamente si estás bien situado y juegas de una forma decente. En un 1vs1, evidentemente tendrá ventaja el que tenga armas de mayor calidad, pero estos sitios son los ideales para que empieces directamente y te equipes sin mucha gente alrededor. ​​​

  1. Friggatind
  2. Halvoy Dam
  3. Minerva Docks
  4. Baldr’s Point
  5. Pluto (Dig Site A)
  6. Nannahavn
  7. Odenberg

Esperamos que este post os haya ayudado. Os recomendamos otros artículos que hemos escrito del juego como Trucos de Firestorm: Battlefield 5 - Guía y consejos para ganar o Mejores pistolas de Battlefield 5 - Tier List de 2018