Fallout 4 GOTY saldrá el 26 de septiembre y llegará con todo el contenido que ha ido llegando al juego. Eso quiere decir que tendremos un Fallout 4 al que han llegado un montón de parches y actualizaciones para arreglarlo, el soporte para mods gratuitos y también seis DLCs: Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Contraptions Workshop, Nuka-World y Vault Tec Workshop.

Esto no es todo, el juego llega con mejoras en lo gráfico y el modo supervivencia, que acerca la experiencia de Fallout 4 a Fallout New Vegas. Con todo este contenido tenéis una cantidad de horas de juego tremenda, y ya os decimos que los mods que están llegando a consola y PC amplían la experiencia de forma positiva.

merece la pena fallout 4 goty

¿Merece la pena comprar Fallout 4 GOTY? Definitivamente, sí

Fallout 4 ha dividido a la crítica y al público. Además de los bugs de su lanzamiento,que han castigado más a unos usuarios que a otros, este juego cambia mucho con respecto a la anterior entrega. La acción y la supervivencia han sustituido al rol, que está ahí, pero ahora más cercano al crafteo que a las dinámicas clásicas de un RPG.

Es por ello que respondamos que "sí" de manera rotunda, también te advertimos de esto. A nosotros el juego nos encantó, pero si llegas con las expectativas de encontrarte algo igual a Fallout 3 te llevarás un pequeño chasco. Hablemos ahora de los DLC.