¿Merece la pena Playstation Plus en 2019? Parece que todos nos hemos hecho estas preguntas si es que PlayStation Plus es un servicio de suscripción que te ofrece sonyplaystation por el cual solamente pagando 8 € (7.99€) al mes conseguiremos tener acceso a una serie de juegos que ponen ellos de forma gratuita y que están valorados en mucho más. Al mismo tiempo PlayStation Plus te permite invitar a un amigo para que juegue al juego que tú tengas en PlayStation Plus a pesar de que él no lo tenga de forma que pueda probarlo y, en el mejor de los casos, comprarlo o suscribirse él mismo.

Sin embargo esto no tiene tanto sentido si los videojuegos que ofrecen en PlayStation Plus no son buenos videojuegos o si simplemente te están ofreciendo la morralla que nadie quiere. En este artículo vamos a intentar decirte porque nosotros sí que creemos que merece la pena PlayStation Plus incluso después de su última subida de precio el pasado 31 de agosto.

Merece la pena Playstation Plus en 2019

Merece la pena Playstation Plus en 2019 - te permite probar varios juegos online

PlayStation Plus es esencial si te gusta jugar de forma regular a juegos online y no eres de los que se termina el videojuego hasta la última la última misión. Jugar online no solamente te permitirá ponerte en contacto con otras personas que tengan gustos similares al tuyo sino que también amplifica mucho la experiencia de videojuegos sacándote de tu zona de confort para llevarte de la mano experiencia es mucho más potentes. Solamente en 2018 PlayStation Plus añadió videojuegos con valor de 1500 $ disponibles completamente gratis para jugar a sus suscriptores de PlayStation plus.

Además, si estás suscrito a PlayStation Plus tienes los mismos servicios premium tanto en tu PlayStation 3 como en tu PS vita. Lamentablemente desde marzo del 2019 Sony anunció que ya no le dará soporte a la Play 3 a la PlayStation Vita por considerarlas que están fuera del mercado. Este abril los juegos que tenía disponibles eran For Honor, un juego genial al que le hemos dedicado una enorme cantidad de artículos como por ejemplo nuestro post de Cambiar de facción en For Honor - Guía para hacerlo o Personajes en For Honor - Cómo desbloquearlos todos y Hitman: The Complete first season del que también os hablamos aquí Trucos de Hitman 2 - Guía y consejos para el principiante

Merece la pena Playstation Plus en 2019

Merece la pena Playstation Plus en 2019 - juegazos que nos ha traído otros meses

Y es que no podemos olvidar que otros meses PlayStation Plus nos ha traído increíbles juegos con un valor simplemente enorme. En enero del 2018 son y añadió juegos tan populares como Deus Ex mankind divided o batman. Otros títulos bastante populares que han ido añadiendo a lo largo del 2018 incluyen Rime, un juego indie precioso del cual ya os hemos escrito un artículo; Bloodborne de From Software que ahora mismo están siendo muy populares debido principalmente a su éxito con Sekiro o incluso Rayman Legends.

Esto es un simple vistazo sobre todo esos juegos increíbles que nos ha traído la suscripción de PlayStation Plus. No solo se limitan a juegos pasado sino que también traen algunas novedades muy jugosas incluso juegos para las gafas VR. Os recomendamos enormemente que le echéis un vistazo a la web oficial donde veréis toda la información que necesitáis sobre el tema.

Esperamos que este post haya solucionado muchas de las preguntas que teníais acerca de PlayStation Plus y os recomendamos enormemente que no os dejéis un comentario diciéndonos que opinas acerca del tema. Nos vemos en más artículos y un saludo de todo de parte de todo el equipo de XGN.