Te traemos una completa guía de cómo obtener Mesos en MapleStory 2. Todos sabemos que necesitamos mesos para poder avanzar en el juego pero ¿cómo se consiguen exactamente? En este post os daremos las claves para conseguir mesos de forma rápida y fácil desde el nivel 50.

Esto es importante, esta guía es solo útil para aquellos que ya tengan al menos un personaje de nivel 50 y al menos 1500 de puntuación de equipo. Te recomendamos nuestra guía de Trucos de MapleStory 2 - Guía y consejos para el noob si todavía no estás en ese punto.

Mesos en MapleStory 2

Mesos en MapleStory 2 - sigue la historia

La primera forma es simplemente subir de nivel a tu personaje, la historia te proporcionará alrededor de 1-2m mesos después de que lo termines todo, y esa es una buena cantidad de inicio. Con esa cantidad, tendrás mucho para gastar en objetos azules o lo que te apetezca.

Además, considera la posibilidad de crear cuentas alternativas desde el principio para las mazmorras y las misiones diarias. La historia es la misma, por lo que podrás hacerlas rápido y sacarte un buen dinerillo con ellas.