Te traemos una completa guía de cómo obtener Mesos en MapleStory 2. Todos sabemos que necesitamos mesos para poder avanzar en el juego pero ¿cómo se consiguen exactamente? En este post os daremos las claves para conseguir mesos de forma rápida y fácil desde el nivel 50.

Esto es importante, esta guía es solo útil para aquellos que ya tengan al menos un personaje de nivel 50 y al menos 1500 de puntuación de equipo. Te recomendamos nuestra guía de Trucos de MapleStory 2 - Guía y consejos para el noob si todavía no estás en ese punto.

Mesos en MapleStory 2

Mesos en MapleStory 2 - sigue la historia

La primera forma es simplemente subir de nivel a tu personaje, la historia te proporcionará alrededor de 1-2m mesos después de que lo termines todo, y esa es una buena cantidad de inicio. Con esa cantidad, tendrás mucho para gastar en objetos azules o lo que te apetezca.

Además, considera la posibilidad de crear cuentas alternativas desde el principio para las mazmorras y las misiones diarias. La historia es la misma, por lo que podrás hacerlas rápido y sacarte un buen dinerillo con ellas.

Mesos en MapleStory 2 - completa las misiones diarias

Las misiones diarias están en la pestaña "Enriquecerse", en la que se realizan 3 misiones diarias que se reinician en determinados momentos. Estas misiones son realmente fáciles de terminar, sólo tendrá que ir de un lugar a otro, y eso será súper fácil si tienes acceso a un taxi aéreo que todo el mundo recibe a lo largo de la historia (no es ilimitado tho), puede teletransportarse por todo el mundo del arce y completar las misiones en un par de minutos FLAT. completar esas misiones te recompensará con cofres de mesos que contienen 1k mesos bolsa mesos, 5k, 10k, 50k, 100k, e incluso 500k.

Así que si nivelas un par de cuentas alternativas y haces esas misiones en cada personaje, acabarás haciendo un montón de mesos. Lo bueno es que las misiones no requerirán que tengas ningún equipo especial o cualquier puntuación de equipo, por lo que es una buena manera de acumular mesos.

El siguiente método es el grindeo en mazmorras, es la mejor manera de hacer mesos, puedes hacerlo 10 veces al día, 30 veces a la semana de cada personaje.

Mesos en MapleStory 2

Mesos en MapleStory 2 - las mejores mazmorras

La mazmorra más recomendada es el búnker de Tronix. Es una carrera de mazmorra rápida que puedes terminar en unos 3-6 minutos con una buena composición de equipo. Está garantizado que conseguirás el equipo de tu clase, no obtendrás ningún otro equipo de la clase por lo que es bueno. Sino que también puedes obtener cofres de mazmorra que te dan cristales de ónix y otros elementos de mejora, que es importante para más adelante.

Mesos en MapleStory 2 - los cristales de ónix

Los cristales de ónix son demandados por todo el mundo, venderlos debería ser fácil, pero... ¿cómo se consiguen? Las mazmorras que haces te proporcionarán muchos equipos, y terminarás teniendo equipos de repuesto que no necesitarás ya que ya tienes tu juego azul completo, después de eso, puedes fácilmente ir y desmontarlo para obtener una buena cantidad de cristales de ónix y venderlo después.

Si obtienes un ítem épico de las mazmorras normales, serán intercambiables y se pueden vender por una buena cantidad de mesos, 11-30m mesos, pero lo mejor es equiparlas primero, ya que necesitas aumentar tu puntuación en el equipo.

Mesos en MapleStory 2

Mesos en MapleStory 2 - pescando

Pesca. La pesca puede darte un buen beneficio si usas equipo de alto nivel y puedes pagar con merets para hacerlo automáticamente, aún así, no te da mucho de todos modos. Se supone que no es un juego de pay per win. En este momento, no hay mucho que hacer, no se puede grindear mesos de las turbas desde que Nexon lo usó para contrarrestar el bottelling.

En conclusión, subir de nivel, hacer mazmorras, vender equipos, hacer misiones diarias y repetir sin parar son las claves para hacerte rico. Y si te flipa Maplestory, no puedes dejar de pasarte por otros posts que hemos preparado como nuestra selección de Mejores clases de MapleStory 2 - Tier List de personajes.