Mesos en MapleStory 2 - completa las misiones diarias

Las misiones diarias están en la pestaña "Enriquecerse", en la que se realizan 3 misiones diarias que se reinician en determinados momentos. Estas misiones son realmente fáciles de terminar, sólo tendrá que ir de un lugar a otro, y eso será súper fácil si tienes acceso a un taxi aéreo que todo el mundo recibe a lo largo de la historia (no es ilimitado tho), puede teletransportarse por todo el mundo del arce y completar las misiones en un par de minutos FLAT. completar esas misiones te recompensará con cofres de mesos que contienen 1k mesos bolsa mesos, 5k, 10k, 50k, 100k, e incluso 500k.

Así que si nivelas un par de cuentas alternativas y haces esas misiones en cada personaje, acabarás haciendo un montón de mesos. Lo bueno es que las misiones no requerirán que tengas ningún equipo especial o cualquier puntuación de equipo, por lo que es una buena manera de acumular mesos.

El siguiente método es el grindeo en mazmorras, es la mejor manera de hacer mesos, puedes hacerlo 10 veces al día, 30 veces a la semana de cada personaje.

Mesos en MapleStory 2

Mesos en MapleStory 2 - las mejores mazmorras

La mazmorra más recomendada es el búnker de Tronix. Es una carrera de mazmorra rápida que puedes terminar en unos 3-6 minutos con una buena composición de equipo. Está garantizado que conseguirás el equipo de tu clase, no obtendrás ningún otro equipo de la clase por lo que es bueno. Sino que también puedes obtener cofres de mazmorra que te dan cristales de ónix y otros elementos de mejora, que es importante para más adelante.