Mesos en MapleStory 2 - los cristales de ónix

Los cristales de ónix son demandados por todo el mundo, venderlos debería ser fácil, pero... ¿cómo se consiguen? Las mazmorras que haces te proporcionarán muchos equipos, y terminarás teniendo equipos de repuesto que no necesitarás ya que ya tienes tu juego azul completo, después de eso, puedes fácilmente ir y desmontarlo para obtener una buena cantidad de cristales de ónix y venderlo después.

Si obtienes un ítem épico de las mazmorras normales, serán intercambiables y se pueden vender por una buena cantidad de mesos, 11-30m mesos, pero lo mejor es equiparlas primero, ya que necesitas aumentar tu puntuación en el equipo.

Mesos en MapleStory 2

Mesos en MapleStory 2 - pescando

Pesca. La pesca puede darte un buen beneficio si usas equipo de alto nivel y puedes pagar con merets para hacerlo automáticamente, aún así, no te da mucho de todos modos. Se supone que no es un juego de pay per win. En este momento, no hay mucho que hacer, no se puede grindear mesos de las turbas desde que Nexon lo usó para contrarrestar el bottelling.

En conclusión, subir de nivel, hacer mazmorras, vender equipos, hacer misiones diarias y repetir sin parar son las claves para hacerte rico. Y si te flipa Maplestory, no puedes dejar de pasarte por otros posts que hemos preparado como nuestra selección de Mejores clases de MapleStory 2 - Tier List de personajes.