Meta Knight en Smash Ultimate vuelve a estar disponible y nosotros no podíamos estar más felices por ello. Meta Knight ha sido siempre uno de los favoritos de Super Smash Bros y el tenerlo de nuevo entre los personajes desbloqueables hace que esta nueva edición sea sin lugar a dudas de las más perfectas de la saga.

Si siempre te has considerado un jugador de Meta Knight pero todavía no le coges el sistema a Nintendo Switch o incluso si acabas de aterrizar en el juego pero simplemente este pequeño amigo te gusta más de lo que podrías confesar, entonces atento a nuestra guía porque hemos recogido toda la información que tenemos sobre Meta Knight, sus skins, sus ataques y su amiibo disponible en este súper post.

Meta Knight en Smash Ultimate

Meta Knight en Smash Ultimate - guía básica de movimientos.

Meta Knight es un personaje complicado de dominar, pero una vez que te aprendes sus movimientos especiales y acabas encadenando un ataque detrás de otro serás capaz de ser completamente devastador. Meta Knight es oscuro y se mimetiza muy bien con el fondo en las partidas de más de un oponente y además cuenta con una espada que le otorga un rango más que decente.

Con su amplia versatilidad de movimiento, es complicado hacer que se pose en el fondo del escenario precisamente por su capacidad para volar sin demasiadas dificultades y llegar hasta la cornisa más cercana de un salto en vertical. Además, su ataque especial es garantía de que el jugador contrario se hará mucho, mucho daño en el proceso.