En este post queremos explicarte cómo conseguir el maquillaje cadáver en metal gear solid 4.

Te has llegado hasta aquí es porque te has seducido mucho la idea de parecer un cadáver. No te preocupes, no vamos a juzgarte. Metal Gear Solid tiene una larga tradición de utilizar los maquillajes como parte de los elementos coleccionables del juego. No nos olvidemos que Metal Gear Solid 3 podías utilizarlo para mimetizarte directamente con los escenarios y para tener menos posibilidades de ser descubierto.

Metal Gear Solid 4 incluye uno de los maquillajes más geniales que ha tenido toda la saga que es el maquillaje cadáver. Si quieres parecer un cadáver ahora puedes siguiendo esta serie de pasos tan rápidos y tan sencillos que te describimos un poco más abajo. ¿Estás listo? ¡Pues vamos allá!

Cómo conseguir el maquillaje cadáver en metal gear solid 4

Cómo conseguir el maquillaje cadáver en metal gear solid 4 - pasos a seguir

El maquillaje cadáver no se consigue con ningún tipo de emblema Big Boss como comentan algunas personas dentro de los foros. La única forma de conseguirlo es muriendo 51 veces seguidas. Cuando decimos que tienes que morir 51 veces eso que decir que no vale que mueras y apagues la consola o que mueras una y otra vez simplemente para obtener el logro sino que tienes que morir y seguir jugando.

Un truco para conseguir directamente el maquillaje es que puedes dejar que te maten los enemigos e ir guardando la partida y contando las para obtener finalmente el maquillaje cadáver. El maquillaje cadáver forma parte de la recompensa del emblema chiken que tiene muchas otras condiciones y requisitos para obtener lo pero que te dará el maquillaje simplemente con que mueras 50 veces seguidas (51 veces).

Qué te ha parecido nuestro artículo? Es realmente fácil conseguir el maquillaje chicken. Te recomendamos otros de nuestros poste Metal Gear Solid 4 como por ejemplo Mejores momentos de Metal Gear Solid 4 - Por qué jugarlo o Cómo derrotar a Vamp en Metal Gear Solid 4