Conseguir a Mewtwo en Smash Bros Ultimate ya no es un desafío para el endgame o para el mayor experto Pokémon que se encuentre en la liga. Mewtwo ha vuelto a dar el salto desde las anteriores versiones de Super Smash Bross al juego y está claro que lo que vemos no nos decepciona en absoluto. Mewtwo, de hecho, está considerado como uno de los mejores personajes del juego y las fuentes oficiales llegan incluso a catalogarlo como un Tier s. Jugar a Mewtwo es relativamente complicado debido precisamente a qué es un Pokémon extremadamente rápido tanto en el aire como en su aceleración en tierra por lo que hará que sea muy fácil tirarlo si eres capaz de agarrarle.

Para aprender a jugar a Mewtwo de una forma correcta hemos recogido algo de información en esta guía en la cual establecemos diferentes trucos y consejos que puedes seguir para obtener sin lugar a dudas las victorias que te mereces con este increíble pokémon.

Mewtwo en Smash Bros Ultimate

Mewtwo en Smash Bros Ultimate - Un poco más acerca de Mewtwo

Este Pokémon legendario se conoce precisamente por lo técnico que es y lo complicado que llega a ser convertirse en una persona que controla perfectamente a Mewtwo en Super Smash bros. Puedes utilizar confusión o desactivar como una simple diversión y después lanzar una bola de sombras para generar un daño absolutamente monumental. Para su ataque final, mewtwo se transformará en Mega Mewtwo y lanzará proyectiles que congelan a los oponentes y los lanzan por el aire.

Como ya os hemos dicho anteriormente, mewtwo es un personaje extremadamente ligero lo cual le otorga una gran velocidad de movimiento por el aire pero que también hará que sea muy fácil conseguir lanzarlo fuera de las fronteras del mapa si eres capaz de ganarle. Su velocidad de caída es bastante media pero el hecho de que se pueda mover de una forma super rápida por el aire y una forma rápida tanto en dash como por tierra lo convierten en un personaje simplemente colosal pero muy difícil de masterizar.