Si estás teniendo problemas con Mickey y Lou en Far Cry New Dawn, entonces nuestra guía te vendrá increíblemente bien. Michey y Lou son los bosses finales de esta increíble nueva entrega de Far Cry: dos hermanas gemelas más malas que la lepra y completamente obsesionadas con hacerte la vida imposible.

No solo tienen una gran potencia de fuego, sino también una buena armadura que hace que matarlas no sea precisamente coser y cantar. Pero con la preparación adecuada, las armas correctas y nuestros trucos y consejos, no te costará nada en absoluto acabar con las dos. ¿Quieres saber? Pues sigue leyendo.

Mickey y Lou en Far Cry New Dawn

Mickey y Lou en Far Cry New Dawn - algunos consejos básicos para acabar con ellas

Lo primero de todo es que si ves que no tienes munición suficiente y eso hace que mueras una y otra vez, siempre puedes cancelar la misión desde el menú para volver a Hope County y reabastecerte. Esto se aplica también si no te sientes cómodo con el arma que hayas adquirido o si no tienes algunas mejoras de base como por ejemplo la mejora de Selene que te aumenta la vida hasta 250 puntos.

Te recomendamos que tengas el campo de entrenamiento completamente mejorado para que todos tus compañeros sean luchadores de élite. Para ello necesitarás tener bastante etanol. Si quieres llevarte un compañero, te recomendamos a Horatio mejorado (consigue su mejora con 40 kills) porque esto le dará la habilidad de resucitarse a sí mismo. Te recomendamos que lleves algunas armas elite y que desistas de los cócteles molotov y los lanzallamas, ya que no sirven de nada contra Lou.