En el Ghost Recon Wildlands puedes jugar de dos formas: centrándote en tener el mayor ataque de ofensiva posible, o jugando a sigilo. Nosotros os recomendamos esta segunda y por eso os traemos una guía de miras de rifle francotirador en Ghost Recon Wildlands. Si todavía no sabéis cuales son los mejores rifles de francotirador de Wildlands, os recomendamos que os paseis por nuestra guía de los mejores rifles de francotirador de Wildlands.

Dicho eso, en Wildlands una parte esencial del juego es mejorar nuestro equipamiento para poder ser eficiente contra los enemigos. Esto incluye no solo a los rifles de francotirador sino también a los drones de vigilancia, nuestro equipo de protección, etc. Sin estas mejoras rápidamente veremos cómo nos quedamos atrás y nos atascamos en las misiones.

Miras de rifle francotirador en Ghost Recon Wildlands

Guía de miras de rifle francotirador en Ghost Recon Wildlands: encuéntralas todas

Las miras de rifle francotirador en Ghost Recon Wildlands son sin lugar a dudas una de las mejoras imprescindibles para el juego. Te permitirán poder apuntar mejor con tu arma en la cabeza de los enemigos a larga distancia. Las mejores miras son más estables, tienen una definición mayor y nos permiten acercar más la vista a nuestro objetivo.

Así que sin más preámbulos pasamos a daros una lista de las miras de rifle francotirador en Ghost Recon Wildlands y a daros la localización de cada una de ellas.