BioShock

    Lanzado en Xbox 360, PlayStation 3, PC & Mobile

    Genres: Shooter & first-person shooter

    Desarrolado por 2K Games, 2K Australia, 2K Boston, Irrational Games & 2k Boston & 2K Australia y publicado por 2K Games, Irrational Games & 2k Boston & 2K Australia

    6

    BioShock Artikelen

    Los 10 mejores videojuegos de Xbox 360

    Repasamos diez títulos de Xbox 360 que definen la vida de una máquina sensacional. Microsoft supo sacar pecho ante Sony y pasarle la mano por la cara con muchos de sus títulos, que hoy repasamos.

    Bioshock iOS Análisis

    Bioshock, el juego original de 2007, es uno de los shooters mejor recordados de la generación que ya se va, y 2K Games ha decidido que es un buen momento para recordar este gran juego a través de los dispositivos táctiles de moda.

    Queremos más juegos con Playable Teasers

    P.T. ha sido de lo más comentado, sorprendente y bien recibido en el mundo de los videojuegos desde hace ya bastante tiempo. A todos nos ha dejado boquiabiertos, por su ejecución, osadía, maestría y conocimiento del medio. Hasta hay comentarios por las redes que habla de “la demo que me vendió una consola”.

    5 lugares inolvidables del videojuego

    No es una cuestión de preciosimo gráfico o de arquictecturas formidables. Hay lugares inolvidables en los videojuegos, que se construyen con una buena música, terror, sugerencias y sí, muchas veces, píxeles como puños. Os presentamos cinco parajes de ensueño.

    BioShock Noticias

    Bioshock en Xbox One - La serie completa ya es retrocompatible

    Ya puedes disfrutar de los tres Bioshock en Xbox One si tienes sus copias físicas de Xbox 360.

    La remasterización de Bioshock será gratis para quienes lo tengan

    2K Games ha confirmado que la remasterización de Bioshock será gratis, una actualización, para quienes ya tengan sus dos primeros juegos en Steam.

    Bioshock The Collection - Se filtra su existencia

    Una aparición de Bioshock The Collection en el listado de la ESRB parece confirmar su existencia, después de multitud de rumores durante los últimos meses.

    ¿Tendremos pronto The Bioshock Collection en PS4?

    Un tienda surafricana ha filtrado la supuesta existencia de The Bioshock Collection en PS4, ¿está 2K preparando una remasterización de la saga?

    BioShock iOS ya está disponible en la App Store

    BioShock iOS se trata de un port completo del aclamado shooter, y ya está disponible en la App Store de Apple a un precio de 14.99 euros.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto