Si quieres saber cuáles son los mejores mods de farming Simulator 19 entonces tienes que quedarte en este post porque hemos recogido aquellos que nos han encantado y que creemos que ofrecen una experiencia completamente nueva el juego. Es increíble todo el progreso que ha tenido farming Simulator 19 si lo comparamos con los juegos anteriores. Es cierto que el anterior versión ya nos había encantado, pero última ha conseguido conquistar por completo nuestros corazones.

Menos de 2 meses después de que haya salido el juego ya tenemos una enorme cantidad de mods disponibles con los que podremos jugar. Como siempre te recomendamos que no instales modos antes de haber jugado muchas horas el juego y antes de haberte cansado por completo de todos sus aspectos y sus mecánicas(algo increíblemente difícil en un juego en el que puedes llegar a conducir más de 300 modelos diferentes de tractores) porque si no puedes llegar a quemar todas las posibilidades que te ofrece farming Simulator 19 y sus mods antes de tiempo. A todos aquellos a los que no les importe o que simplemente les apetezca os traemos una lista de mods que son realmente increíbles

Mods de Farming Simulator 19 -

Mods de Farming Simulator 19 - Mejora gráfica

Este modo mejora gráficamente muchísimo todas esas máquinas. Si crees que las máquinas es de lo más divertido de jugar de farming Simulator 19 pero al mismo tiempo te decepciona que haya poco nivel de detalle(yo creo que la verdad es que están realmente logradas cada una de las máquinas) entonces este mod te encantará porque simplemente añade una cantidad de detalle tanto el interior como el exterior de varias cosechadoras, tractores y otros vehículos en el juego.

Puedes descargarlo directamente desde aquí. La carpeta dónde está incluido el mod tiene un documento en el cual se explica cómo tienes que instalarlo pero es realmente sencillo y no creo que encuentres muchas dificultades.