A lo largo de tus partidas descubrirás que puedes ganar monedas en Anthem de una forma sencilla. Las monedas te permiten comprar nuevos ítems, incluyendo emojis y animaciones geniales para alabardas favoritas. En Anthem tienes diferentes formas de conseguir monedas para lograr extender la emoción del juego.

En esta guía te hablaremos de todo lo que tienes que saber acerca de las monedas de Antem, desde cómo conseguirlas hasta en qué puedes gastarlas. Esperamos que te guste mucho nuestro artículo y nos vemos en el espacio.

Monedas en Anthem

Monedas en Anthem - cómo conseguir monedas

Las monedas se pueden conseguir de diferentes formas. La más común y evidente es a través de las misiomes. Conforme juegues a las diferentes misiones de juego te irán dando recompensas entre las que se encuentran las monedas y que puedes ir acumulando y ahorrando. A lo largo de tu aventura te encontrarás también monedas dentro de los cofres que veas por Bastion y en los eventos libres.

También puedes conseguir monedas de una forma relativamente fácil completando algunos retos dentro del juego., Puedes ver los retos qiue tienes disponibles a través del córtex, donde se te desplegará una lista de todos los retos disponibles para ti. Los retos incluyen tareas con diferentes tipos de alabardas y de armas o incluso cuentan con misiones diarias y mensuales. Por supuesto, cada reto incluye una recompensa completamente diferente así que asegúrate de que has escogido una que te premie con monedas si es lo que estás buscando adquirir

Si no sabes cuál es la alabarda para ti te recomendamos nuestros posts de Mejor alabarda para jugar solo en Anthem o Mejor alabarda en Anthem - Qué clase elegir y qué alabarda