Mórficos en Warframe - Cómo conseguir mórficos en 2019

Te traemos una lista con algunos trucos para conseguir mórficos en Warframe.En este post te vamos a explicar algunos de los trucos que nos han hecho conseguir mórficos de una forma bastante rápida y sencilla. Los músicos son un componente bastante raro que puedes encontrar en algunos planetas como plutón, marte, europa y mercurio. Por lo general que aparecerán en grupos de 1 y 4 y sobre todo suelen ser recompensas cuando acabas con jefes como puede ser Ambulas.

Los mórficos son bastante difíciles de conseguir por lo que se han convertido en uno de los materiales más codiciados por parte de todos los jugadores de Warframe. Últimamente muchas de las cosas que quieres craftea requiere unas enormes cantidades de mórficos por lo que al final los jugadores están enfrentándose lo antes posible contra todos los jefes que se vayan encontrando.

Mórficos en Warframe

Mórficos en Warframe - cómo obtenerlos

Algunos consejos para tener mórficos incluye una misión de exterminio Augusto en marte. Los músicos aparecen en una probabilidad poco común en el planeta Marte. Esta misión específico parecer una tasa relativamente alta de caída de mórficos en los contenedores pero te recomendamos que vayas rompiendo todas las cajas que te vayas encontrando por el camino.

Otras de las cajas y de las misiones más interesantes es la misión de Defensa Olympus en Marte ya que hay una enorme cantidad de enemigos lo cual aumenta las probabilidades de que puedes conseguir mórficos. Las tasas y los comentarios de los jugadores aseveran que se pueden conseguir entre 2 y 3 mórficos cada 10 oleadas de enemigos. A pesar de ello te recomendamos que abras todos los armarios y rompas todos los contenedores de Olympus para por lo menos conseguir una probabilidad más alta de encontrar estos materiales.

Mórficos en Warframe

Mórficos en Warframe - otras misiones interesantes

War en Marte es otro lugar bastante bueno para poder farmear morficos. Puedes simplemente enfrentarte al jefe Nef Anyo el cual es enormemente conocido por el hecho de que una de sus recompensas galio el cual es todavía más raro que el morfico y esto aumenta la posibilidad de obtener este material. Se puede conseguir de uno a 4 mórficos directamente desde este jefe y de los esbirros y enemigos que le acompañan.

Esperemos que este artículo te haya servido para saber cómo conseguir mórficos y te recomendamos que le eches un vistazo a otros de nuestros post del juego como pueden ser Platinum gratis en Warframe - Cómo conseguirlo rápido o Cómo farmear reliquias Wukong Prime en Warframe