Te contamos todo lo que sabemos de Mr. X en Resident Evil 2 Remake.

Bienvenidos a nuestro artículo. Seguro que como nosotros desde que salió Resident Evil 2 remake estáis absolutamente enganchados con este increíble juego. Sabes jugado previamente a resident evil 2 entonces seguro que estáis esperando el maravilloso momento en el que aparece Mr X en escena, y para aquellos que no la hayas jugado seguramente sabéis lo realmente importante que es este antagonista dentro de la trama.

En este artículo de hemos decidido de escribirte todo lo que necesita saber acerca de este enemigo con los al y cómo conseguir poner toda la distancia posible con él. Sabéis venido buscando la forma de matarlo entonces tenemos que daros una mala noticia porque es absolutamente imposible acabar con él. Pero no desesperes porque en está aquí ya te contaremos cómo poner distancia con él para que Mr X no sea capaz de hacerte daño.

Mr. X en Resident Evil 2 Remake

Mr. X en Resident Evil 2 Remake - todo lo que necesitas saber de él

Sí todavía no sabes la pinta que tiene Mr X entonces solo tienes que echarle un vistazo a la fotografía destacada que os hemos puesto. Se trata de un monstruo gigante de prácticamente 2 metros que parece con un único objetivo en mente: Matarte a ti y a Claire Redfield. Sin embargo no te preocupes porque no te encontrarás con el enemigo colosal hasta un punto muy avanzado la trama. No queremos darte demasiadas pistas porque entonces podríamos llegar a revelarte todo el argumento del juego y tampoco queremos eso.

Para poder conseguir llegar a este momento del videojuego tienes que recoger los tres medallones del departamento de policía de Raccoon City y después tienes que vencer a William Birkin en la sección subterránea del mapa. Ahora sube directamente por las escaleras hasta el tercer piso de la estación de policías. Tienes que conseguir llegar hasta el área marcada como un balcón dentro del mapa donde tendrás la posibilidad de utilizar la escalera para llegar hasta el tejado. Ten cuidado porque en este momento será cuando aparezca Mister X completamente decidido convertir tu vida en un infierno.