Nano esporas en Warframe - Cómo farmearlas rápido en 2019

Te damos varios trucos y ejemplos de cómo obtener Nano esporas en Warframe. Las nano esporas son un componente realmente básico y común que puedes encontrar en Saturno, Neptuno, Eris y el abandonado Derelict. Te recordamos que Saturno es un planeta con los Grineer como facción al gobierno; en Netpuno gobiernan los Corpus; en Eris gobiernan los Infestados (al menos a partir de la actualización 14.0 ya que antes eran los Corspus);

En este post te diremos cómo conseguir las nano esporas y no solamente comprándolas directamente desde el mercado por Platinum.

Nano esporas en Warframe - cómo conseguirlas

Te recomendamos que cojas todas las misiones de defensa y supervivencia posibles de Saturno, Neptuno, Eris y el abandonado Derelict. En ellas por lo general puedes llegar a conseguir hasta 3000 nano esporas por cada 5 minutos de olas de enemigos.

Sin embargo hay un truco para mejorarlo y es llevar a Nekros contigo. Puedes conseguir muchas más nanoesporas si llevas a Nekros a las misiones. Para poder conseguir a Nekros necesitarás unos planos de construcción que puedes obtener de Lephantis. Por lo general es realmente fácil conseguirlo.

Te recomendamos también que veas el vídeo que os referimos en la parte superior porque tiene mucha información sobre el tema. Tenemos otros posts del juego interesantes como Platinum gratis en Warframe - Cómo conseguirlo rápido o Cómo conseguir Reputación de Emisario en Warframe