Te traemos un truco para subir de forma automática al nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Si te estás quedando atascado en el juego y realmente necesitas grindear toda la experiencia posible, entonces sin lugar a dudas necesitarás este truco para obtener toda la experiencia posible.

¿Estás listo? Pues vamos allá.

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links - consigue experiencia con un autoclic

Hay un truco que solo sirve para PC y que tenéis en el vídeo de Youtube de más arriba que consiste en colocar el juego en un momento en específico y después arrancar un programa de auoclic. Esto en realidad no es un truco de por sí sino hacer trampas y nosotros consideramos que empobrece mucho la experiencia de juego.

Si bajo vuestro propio riesgo queréis usar el autoclic del vídeo, no tenéis más que pulsar en él en la parte superior y seguir las instrucciones para seguir ese hack. Para el resto, en las siguientes páginas os damos ideas de grindeo.

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links - reta al vagabundo

El Vagabond es un gran recurso para conseguir experiencia. No sólo aporta una gran cantidad, sino que también supone un reto extra para aquellos que sientan que los Duelistas Legendarios y otros personajes del Mundo de los Duelos no suponen ya ningún desafío.

Asegúrate de desafiar siempre a tus amigos cuando te lo pida para que puedas enfrentarte a él más veces al día. (Siempre y cuando algunos de tus amigos te devuelvan el desafío, por supuesto.)

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links - consigue llaves

Las llaves te permiten enfrentarte a duelistas legendarios en la Puerta de Duelos, y las consigues a través de los duelos que ganes. Las llaves también se encuentran a menudo tiradas en el suelo para que las recoja. Asegúrate de levantar cualquier signo de exclamación que veas en el suelo para que puedas amontonar un número de llaves de diferentes colores. Siempre es mejor tener demasiadas llaves que no tener suficientes.

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links - reta a la versión más fuerte de cada duelista

Dependiendo de tu nivel de etapa, los duelistas más fuertes disponibles en la puerta pueden ser de nivel 30, 40 ó 50. Asegúrate siempre de jugar contra los duelistas de más alto nivel que puedas, ya sea por la puerta o por el Mundo de los Duelos.

Si tienes problemas, probablemente sea una buena idea pasar a la siguiente versión más fuerte de ese duelista hasta que te sientas lo suficientemente seguro como para enfrentarte a la versión de más alto nivel.

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Nivel 45 en Yu-Gi-Oh! Duel Links - haz los eventos semanales

Con Yami Bakura de vuelta, junto a The Vagabond y muchos otros personajes contra los que puedes jugar, el evento de esta semana es una gran oportunidad para subir de nivel (y tal vez hasta el máximo) algunos de tus personajes. La experiencia de bonificación también te ayudará a obtener recompensas de personajes, como gemas, cajas de barajas y cartas exclusivas, mucho más rápido.


Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Deck de bestias de cristal para Duel Links - Mejor mazo de Yu-Gi-Oh! o también nuestro otro post Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - Cómo conseguir gemas rápido